viernes, 18 de julio de 2014

como cure mi psoriasis

Les comparto que desde hace veinte años tenia psoriasis la verdad para mi era muy desesperante vivir con estas marcas en mi piel me deprimi demasiado peor se me complico mucho cuando use cortisona y alquitran no se diga esa crema negra de alquitran huele mal y quema la piel, gracias a dios di un dia en internet con derma oil que son unos productos que me curaron la psoriasis y lo mejor a muy buen costo estan en mexico pero pueden apoyarlos yo la verdad estoy feliz porque aparte que es natural que para mi es importante usar algo natural ya que el quimico a la larga empeora la enfermedad y no se diga que puede afectar tu organismo en verdad estoy limpia y sana que es lo mejor gracias a dios porque di con ellos y en verdad son excelentes su tratamiento dios los ayude y espero haberlos apoyado amigos no se dejen caer siempre hay una solucion dios nunca nos deja solos busquen en facebook vivelibresinpsoriasis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario