jueves, 12 de febrero de 2015

testimonio de dermatitis atopica

Testimonio de #dermatitis de Cynthia Treviño muchas gracias de corazón por compartirnos:

Queridos amigos hoy comparto a ustedes el problema que tuve recientemente de dermatitis en mi cutis, como ustedes pueden ver era un ardor como si te prendieran lumbre, una inflamación y un enrojecimiento muy terrible, mi piel me ardía demasiado la sentía extremadamente seca y claro que te entra una depresión muy fuerte porque no quieres que nadie te vea así, yo entiendo a las personas que padecen este problema y no se diga cuando son niños pequeños es algo muy fuerte, gracias a dermaoil yo empece a utilizar el E derma gel, elixir regenerador y el jabón dermax, pude obtener un resultado rápido, si ustedes ven mis fotos al cabo de 3 días mejore mucho mi piel, lo mejor naturalmente yo recomiendo mucho dermaoil porque realmente ayuda a las personas que tenemos un problema en la piel, yo jamas pensé en utilizar cremas de cortisona porque en lugar de ayudar empeoran. soy muy consciente en eso y siempre he preferido mas lo natural, animo amigos nunca se debe perder la esperanza siempre podemos estar mejor y crean en lo natural es muy efectivo, gracias a la madre naturaleza que hoy en día es la mejor medicina sin duda. Saludos amigos y mis mejores deseos que ustedes también pronto estén mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario