lunes, 9 de noviembre de 2015

Como cure mi psoriasis

Hace poco tuve un problema de psoriasis invertida en mi axila debido al estres y cambios de clima, es muy desesperante porque a pesar que no era grande era muy incomodo tener comezón me ardía mucho, las personas que les ha pasado pueden saber mejor que se siente, inmediatamente me lave con el jabón dermax lo deje unos minutos y puse el nuevo aceite con factor placentario de dermaoil unas gotas deje que absorba, deje de ponerme desodorante es difícil pero tuve que hacerlo porque es peor si usas por el alcohol, estuve 1 semana utilizando diariamente el tratamiento que es el inicial y la verdad estoy muy contenta de que se haya apagado la psoriasis ahorita ya se esta borrando la marca que quedo pero en verdad estoy mucho mejor y me siento muy contenta porque mejore con dermaoil de forma natural hoy ya tengo 20 días de esto y no he tenido ningún brote yo lo recomiendo porque es un tratamiento natural que si te ayuda y no te provoca daños menos rebrotes un saludo muy grande y espero que mi testimonio les de la esperanza y confianza que si se puede estar mejor de manera natural en lugar de contaminarse con químicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario