La Psoriasis se caracteriza por una acumulación placas gruesas en la superficie de la piel que forman grandes manchas roja, resequedad y comezón.
La psoriasis puede desencadenar por infecciones, clima, estrés entre otros y puede repercutir no solo en la piel sino también en las uñas y articulaciones, por lo cual es recomendable tratarse con un tratamiento adecuado para evitar su avance y seguir las recomendaciones que le compartimos. Los síntomas de la psoriasis pueden reducirse en gran medida siguiente los siguientes consejos:
- Evita el uso de jabón, champús, acondicionadores, que contengan ingredientes químicos opta por productos naturales y evita el uso de agua caliente.
- Evita ropa de poliester opta mas por ropa de algodón
- Consume frutos secos, jengibre y alimentos que contengan antioxidantes como zanahoria, tomate, brócoli, repollo y cebolla.
- Evita el gluten
- Siempre mantén tu piel hidratada con una crema que sea especial para tu problema muy importante.
- Evita carnes rojas, mariscos y grasa
- Hacer ejercicio regularmente ayuda a mejorar
- Evita el alcohol y tabaco
- Evita el estrés ya que es un detonante para alterar la psoriasis, si es difícil para ti controlarlo puedes optar por jarabe o té natural que te ayude a bajar el problema o puedes optar por ejercicios como yoga, meditación
- Se recomienda al aplicar tu crema hidratante cubrirla con una envoltura de plástico, porque ayuda a que mejoren tus lesiones de manera más rápida.
Cuéntanos tu experiencia si has probado alguno de estos métodos para reducir la psoriasis y que tal te han funcionado, muchas gracias por compartir con mas personas los consejos.
Te invito a conocer el Tratamiento natural "Dermaoil" que ha ayudado a mas de 16 mil personas a nivel mundial a eliminar las placas de psoriasis en 4 semanas.