jueves, 9 de octubre de 2014

testimonio de dermatitis atópica

Testimonio de dermatitis atópica

Mi nombre es marta soy de guadalajara y doy el testimonio de como los productos dermaoil ayudaron a mi niño.

Mi hijo tiene dermatitis atópica en su carita y en sus pompis, lo he llevado a muchos pediatras que me han recetado baños con avena, jabones, pomadas neutras, pero aun asi es muy doloroso ver a mi hijo que no puede dormir, se estresa mucho por la comezón que le da y llegue al punto de desespéracion de no saber ya que ponerle que lo aliviara, una amiga mía que tiene rosácea uso los productos de dermaoil y me los recomendó, use el jabón, la pomada, aceite y el jarabe y en verdad vi mucha mejoría, el jarabe le ayudo mucho a mi hijo para que pudiera dormir tranquilo, la pomada la amo, aparte de que tiene un aroma muy agradable, algo tiene que le quito la comezón a mi bebé y solo puedo decir wow, los productos dermaoil son excelentes, yo los recomiendo porque yo vi y soy testigo de como mejoraron a mi hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario