jueves, 2 de octubre de 2014

Testimonio psoriasis

relato que nos envían por e-mail el señor Martín de guadalajara jalisco. 

Tengo 55 años de edad y 25 años de padecer psoriasis
Todo empezó como una caspa que cada día se iba agravando mas y mas y mas, la comezón era insoportable, utilice shampoo para caspa y sin resultado alguno, incluso llegue a usar jabón ZOTE que es para ropa y me hice mas daño mi cabeza estaba llena de placas y comezón, luego vi como empezaron a aparecer lesiones en mis codos, mis rodillas, mis piernas , mi espalda y yo seguía sin saber que era realmente lo que me estaba pasando, en 1986 fui con un dermatólogo el cual me dijo que era solo una alergia, me receto unas pomadas y unos jabones, bueno de principio se me quito , pero luego de meses volvió a salir, me sometí a terapia de cámaras UV , pero como yo estaba usando jabones con alquitrán de hulla, la psoriasis se me agravo, pase de tener solo placas a tener psoriasis eritrodermica y entre mas pomadas con cortisona usaba mas me ardía, era como si sintiera lumbre en la piel, el ardor era impresionante, perdí toda esperanza de alivio, no sabia a quien acudir hasta que di con los productos dermaoil, comencé utilizando los jabones porque vi los ingredientes que tenían, áloe vera, argan, calendula, neem, y también utilice mucho el aceite regenerador , al cabo de 2.5 meses me controle en un 85% de mi cuerpo, cosa que nunca pude con los medicamentos que me recetaba el dermatólogo, hoy puedo decir que me siento muy bien, los consejos que ponen en facebook de alimentación, ejercicio, lavado de ropa, motivación personal me ha servido mucho, por eso agradezco mucho a dermaoil y a su personal que gracias a dios y a ustedes hoy la psoriasis solo es un mal recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario