viernes, 23 de enero de 2015

Relato de psoriasis

Relato que nos envía nuestro amigo rodrigo de baja california

Había probado de todo, cremas, aceites, inyecciones, camas UV, en fin de todo y no me controlaba la psoriasis, llevo 15 años padeciendo psoriasis, a veces se me quita y en veces regresa muy agresivo en todo el cuerpo, no me deja hacer mis actividades diarias, la comezón en las placas de la cabeza son insoportables, me sangro, me desespero, no aguanto mucho el malestar, en mi trabajo me hacen burla por mi aspecto, en noviembre del año pasado, tuvimos una reunión unos amigos que también padecen psoriasis, me recomendaron que utilizara los productos dermaoil, que ellos estaban usando y que les estaba funcionando muy bien, así que me metí a Internet y lo primero que vi fue la parte de los testimonios, han de comprender que uno se vuelve incrédulo, si ni los mas grandes laboratorios han podido quitarme este terrible malestar, me lleve grata sorpresa de lo que vi en la pagina, los testimonios de las personas que se han controlado , así que me decidí adquirir el tratamiento para todo el cuerpo, diciembre es un mes muy fuerte pues el frió hace que me salga mas placas, pero aun así yo comencé el tratamiento con mucha fe, si a mis amigos les estaba ayudando , pues a mi también me tendría que ayudar, a la primer semana no vi casi resultados, comencé a pensar que era otro producto mas que probaba, a los 15 días de tratamiento mi esposa me dijo, rodrigo, ya viste que casi no tienes placas en la cabeza? yo conteste, enserio? pasame el espejo quiero verme-, me paso el espejo y en efecto, vi que las placas se estaban desvaneciendo, me puse muy contento y comencé a ponerme mas cremas, pomadas y aceites en todo mi cuerpo, ahora llevo 7 semanas de tratamiento y mi piel tiene un avance muy notable, yo lo que le puedo decir a la gente que ya no usen los químicos de los laboratorios , porque tienen efectos secundarios que ya no se intoxiquen, que prueben con lo natural, que usen dermaoil porque yo soy un testimonio viviente de que en verdad dios existe y los productos dermaoil en verdad funcionan.

www.soussorganic.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario