viernes, 23 de enero de 2015

testimonio de uso de escudo solar

Soy carlos y soy  comandante de policía municipal de quintana roo

Debido a mi trabajo, todo el dia tenemos que estar en el sol, normalmente utilizaba el que venden en el super, pero deja una apariencia muy grasosa y aparte te deja blanca la piel, y no es muy agradable tener brazos y cara blanca por tener el protector pero igual no me quedaba de otra, recientemente adquirí el escudo solar de dermaoil y lo adquirí precisamente porque me dijeron que no es grasosos y que no deja la piel blanca como los demás y que aparte es natural , el primer día que lo utilice note mejoría en mi piel, sentía como si estuviera polarizada, a pesar que el gel una ves puesto en la piel no se ve, tienes la sensación que no traes nada puesto, pero una vez que ves como protege tu piel  te haces adicto al producto, yo ando recomendando mi protector solar de dermaoil con toda mi flota, porque ellos igual todo el día están en el sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario