El smog y las bajas temperaturas invernales pueden resultar tan dañinos para la piel como el exceso de sol durante el verano. Debido a esto, el rostro puede sufrir severas alteraciones, entre ellas envejecimiento prematuro, irritación y, en casos más complejos, patologías dermatológicas severas.
Hoy la contaminación atmosférica causa un daño permanente para la epidermis y para este problema, afortunadamente existen los antioxidantes que cumplen una función protectora de la piel con muy buenos resultados sobre los pacientes.
El uso de productos dermatológicos organicos evita en primer lugar la formación de los radicales libres, sustancias muy reactivas capaces de dañar las estructuras de las células. Si bien el organismo dispone de forma natural de antioxidantes propios que contrarrestan su acción, utilizar ciertos productos contribuye a mantener el equilibrio en el metabolismo de todos los órganos, incluida la piel.
El uso de tratamientos dermatologicos para controlar padecimientos como psoriasis, dermatitis, acné y cualquier otro padecimiento hoy dia es mas usual entre la gente ya que, reduce el uso de medicamentos elaborados con corticoides que causan daño en el organismo.
Si deseas saber como puedes beneficiar a tu piel usando productos dermatologicos organicos, visita nuestra pagina web www.soussorganic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario